La Princesa Yasevé

Blog Literario, desde el rincón de los olvidos

miércoles, 19 de abril de 2017

Manos vacías

Manos vacías

Blog literario
Manos vacías, poesía, versos, sentimientos, amor, desamor, amistad,
He perdido las palabras,
guardadas en el bolsillo,
mas, un agujero tiene,
y por él
dijeron adiós.
No improvisaron la huida,
sólo
querían libertad.
pues prisioneras eran
de mi arrogancia.

He confundido la amistad
de quiénes tantean
mi solidaridad,
en pro
de su vanidad.
Ahora, huyen
enarbolando
banderas de realidad.

Se corrompe mi vista
ajustando la mirada
en la lejanía de los días,
sin tregua,
al deje de mi tristeza
titilando en mi rostro.

Ya no escucho tu voz,
se disipó,
en el humo de tu cigarrillo,
consumido,
en mis lágrimas,
apagando la llama
de un amor muerto
antes de nacer.

Tengo las manos vacías,
palabras fugitivas,
amigos enemigos,
amor muerto;
entre los dedos
se escurren
al lodo de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario