La Princesa Yasevé

Blog Literario, desde el rincón de los olvidos

jueves, 19 de enero de 2017

Camino a la nada

CAMINO A LA NADA

MARCHAR
Vuelvo a la nada de donde partí buscando el camino de mi destino.
Nunca pensé tener compañeras de viaje, piedras rugosas metidas en mis zapatos, hirientes.
Puñales de decepciones
Nubes negras escoltan mi caminar, anunciadoras de tormentas. Granizos de palabras golpeando mi efímero cuerpo.
Bosques brotan en mi caminar, selva de condena en la soledad, mas no por ello, continuo el sendero donde emerge la sierra de mi desgana.
Desidia que envuelve mi espíritu castigo de tanta imprudencia.
Aún me quedan fuerzas, alimentadas de flores de amistad, en mi camino persisto.
Lluvía de amores ingratos deslizan por mi piel, víboras de sexo.
Y lloro,
envenenada por la ignorancia de saberse querida, mas repudiada en la eternidad.
Me acompaña el frio que atraviesa mi alma, helando mis sentimientos, y con punzón intento romper el glaciar que soy.
Y no puedo.
La nada se ha fijado en mí, vacua de vida, demente por un Sol que no brilla senda de tristeza y delirio.
Mas continuo el trayecto de mi vida cansada de tanta desquicia. Vientos de muerte azotan mi mente hurgando las heridas del fracaso.
Y me dejo arrastrar a su encuentro.
De la nada vine y a la nada voy, cenizas de existencia avivadas en el fuego del infierno.
MARIPOSAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario