La Princesa Yasevé

Blog Literario, desde el rincón de los olvidos

jueves, 19 de enero de 2017

Hambre

HAMBRE

images (4)
Lloro tu ausencia cada amanecer,
bebo mis lágrimas agua que alimenta mi alma.
Despierto con tu esencia, aroma de flores
en una primavera marchita por tu olvido.
Hambre de tus besos esos que nutrían mi boca
de sabores agridulces;
 dulce en el ocaso del día, agrios en mañanas de reproches.
Hambre de tus dedos, deslizándose por mis pechos
fuente de tus anhelos, esos, complacientes a tus deseos.
Hambre de tu lengua zigzagueante en el interior de mi cueva
 refugio de juegos de placer.
Avidez de tu manjar más preciado oculto más allá de la vista
Hambre de caricias turbadoras remolino en mi cuerpo
Roces de cuerpos buscándose en la eternidad del momento, hambre
Envite de placer más allá de las palabras ahogadas en gritos de júbilo
Hambre de beberte a sorbos, poco a poco, contemplación de tus ojos
Hambre, hambre de Ti.
f6d9007f8319a73d57292afddfd5b90b

No hay comentarios.:

Publicar un comentario