La Princesa Yasevé

Blog Literario, desde el rincón de los olvidos

jueves, 19 de enero de 2017

Magia

MAGIA

Poesía, canciones
Blog literario, poesía, sentimientos, amor, música, canciones, guitarra

El devaneo de tus palabras zigzagueantes por mi mente como los dedos acariciando pechos de placer.
Buscan  los resquicios de guerras perdidas para saciar tu sed de regocijo, mas mi sutil sumisión embarga tus sentidos de centelleante sonrisa embrujo de mis ojos.
Solo un instante bastó, solo una palabra y cadenas transparentes entre tu y yo arropan los versos que de nuestros labios nacen en el instante que mueren, espacio infinito, tierras insalvables, mares inmensos, cielos eternos.
Tus pupilas negras enigmas de secretos ocultos acarician cada breve movimiento de mis ojos tristes como días de inviernos, añorando un amor de verano. Es el encuentro de tu sigilo y mi nostalgia momento de deseos más allá de nosotros.
Rasgas la guitarra, cuerpo de mujer, con un  susurro de notas dulces a veces, amargas otras, pero siempre arrolladoras y enamoras mis sentidos.
Mis ojos por tu enigma.
Mi boca por tus labios sintonía de claves entre el do y el so.
Mis oídos por tu balada, mar en calma, que azota mi alma.
 Mis manos por atrapar la desdicha que tu cuerpo anuncia.
Y el sabor de tu ebriedad agria de alcohol, sangre en vena que riega los minutos de frio en un invierno andino.
Canciones en carencia entre el hoy y el mañana, canciones entre tú yo.
Y de ello la Magia.
Poesía, amor, sentimientos
Blog literario, poesía, sentimientos, amor, música, canciones, guitarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario