La Princesa Yasevé

Blog Literario, desde el rincón de los olvidos

jueves, 19 de enero de 2017

Juegos

JUEGOS

dedo en el cuerpo
Una mirada y tu sonrisa, mi suspiro
Suspiro de mis entrañas embriagadas de tus ojos
Ojos que suplican caricias de mis manos pequeñas
Pequeñas manos buscando el interior de tu ser
Tu boca anhela mis labios llenos de suaves besos
Besos de pasión indagando cada poro de tu cuerpo
Juego de cuerpos danzando en fusión una melodía
de caricias y fluidos
Sonidos de gemidos murmurando versos de amor
Tú me comes, yo te bebo, manjares que deleitan
nuestros sentidos
Lascivia en ti, en mí retozando en un mar de frenesí
Lenguas jugosas que anhelan los secretos guardados
más allá del ombligo
Eclosión de ti en mí, fiesta de serpentinas que inundan
Tu cara y la mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario