La Princesa Yasevé

Blog Literario, desde el rincón de los olvidos

jueves, 19 de enero de 2017

Océano de sábanas blancas

Océano de sábanas blancas

Dali Mujer dormida[1]
Océano de sábanas blancas,
yo, sirena, buceo en tus profundas aguas
En la soledad de la noche invoco a Poseidón
sus brazos necesito pues,
llegar quiero a la orilla de tus besos.
Redes enredan mis brazos ligeros,
lucha de Titanes por tus deseos
y yo, zozobro en acantilados de celos,
Golpe de mar que parte en dos mi cuerpo
Cabeza de Tritón rastreando espumas de mar
acariciando mis adentros
Tempestades que seducen mi alma hacía el infierno.
Y tú, Muerte, con lengua de víbora besas mis deseos
Enredas tus dedos en la piel de mi desidia, mientras
Yo juego con la apatía de días sin presente ni frenesí.
Vientos de furia acechan mi noche, y tú Muerte  me refugias
ofreciendo la paz que deseo.
Océano de sábanas blancas, mortaja de mis pensamientos.
sirena_Anne_Stokes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario