La Princesa Yasevé

Blog Literario, desde el rincón de los olvidos

jueves, 19 de enero de 2017

Culpa

CULPA

Blog literario, culpa, sentimientos, poesia
Blog literario, culpa, sentimientos, poesía, relatos
A jirones despedazo mi piel para limpiar la conciencia de un pasado rebosante de culpa.
La culpa de vivir en el universo de sueños imposibles, mientras un mundo de realidades se quiebra como el glacial se evapora por el Sol incandescente del Universo
 Culpa de secretos, víbora envenenando la sangre del corazón, agriando la bilis del alma y amargando la esencia de un vivir.
Culpa de consentir hombres y mujeres de ida y vuelta. Vaciando sus maletas en la andana de mi mente para abandonar su sobrepeso de equipaje, continuando su viaje hacía su destino y yo deseando buena suerte.
Culpa de engaños y mentiras por sobrevivir en un aquelarre de brujas confiriendo conjuros contra enemigos celosos de la buena fortuna.
Culpa de decepciones acumuladas en el cesto de una mente repleta de la frustración por olvidar segur mi camino.
Culpa de no resistir la envestida de ese toro llamado Amor, negro zaino, sucumbiendo a su cornamenta con sangre de muerte manando de mis entrañas. Sin auxilio, Amor desata su ira para dejarme rendida en la arena del coso, exhibición para una multitud de extraños ávidos de espectáculo.
Culpa de huir de la vida como el agua se escapa de los dedos del nómada errante por el desierto, dulce y fresca, sin poder saciar la boca seca por semanas atravesando dunas de perdón y tormentas de arena clavadas en los ojos de mi frustración.
Culpa del dolor que atenaza mis huesos partiendo a pedacitos uno por uno como el verdugo amenaza a su víctima para sonsacar verdades no existentes.
Y a pedazos acojo culpa a culpa para explorar mis remordimientos, limpiar mis escrúpulos y redimir mis pecados antes de entrar en el cielo o en el infierno.
blog literario, culpa, sentimientos, poesia
Blog literario, culpa, sentimientos, poesía, relatos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario